1º de E.S.O.

Las materias comunes a cursar son:

• Ciencias de la Naturaleza (3 horas)
  • Ciencias Sociales, Geografía e Historia (3 horas)
  • Educación física (2 horas)
  • Inglés (4 horas)
  • Lengua Castellana y Literatura (4 horas)
  • Matemáticas (4 horas)
  • Educación Plástica y Visual (2 horas)
  • Música (2 horas)
  • Tutoría (1 hora)

Se debe elegir también entre:

• Cursar Religión (Religión católica), o
  • No cursar Religión (Alternativa)

Optatividad y Libre Disposición:

El alumno ha de escoger una optativa, de dos horas semanales, a elegir entre las que oferte el Centro. Se cuenta también con dos horas semanales de Libre Disposición.

a) Optativas: Se podrá elegir entre: Segunda Lengua Extranjera (Francés), Tecnología Aplicada y Cambios Sociales y Género, además de Refuerzo de Inglés, Refuerzo de Lengua y Refuerzo de Matemáticas.

b) Horas de Libre Disposición: una hora dedicada a francés y otra a lectura, en el grupo bilingüe, y dos a lectura en el resto de los grupos.

NOTA: Independientemente de la optativa elegida, ésta será asignada en función del informe recibido del Colegio de origen o del Departamento de Orientación para el caso de alumnado que repite curso.