1º y 2º de ESO: Visita a Gibraltar.

El día 31 de enero el departamento de Lenguas Extranjeras ha organizado una, visita a Gibraltar para el alumnado de 1º y 2º de ESO.

gibraltar

El programa lo puedes descargar haciendo clic aquí: PROGRAMA

1º de ESO: La Naturaleza y tú.

El día 25 de noviembre y dentro del programa "La Naturaleza y tú" nuestros alumnos y alumnas de 1º de ESO, en número de 50, irán al Centro de Interpretación de la Naturaleza del Parque Natural de Grazalema en El Bosque, visitarán su Jardín Botánico y harán un recorrido por el río Majaceite desde el Bosque hasta Benamahoma.

rio

Esta actividad se enmarca dentro de las actividades en la naturaleza que organiza el Departamento de Educación Física. Antes de Navidades los alumnos y alumnas de 2º y 3º harán una salida en bicicleta, para visitar un centro hípico y el Centro de Interpretación del Camaleón en Rota respectivamente.