Novedad en el departamento de música

Visita el departamento de música para ver las galerías fotográficas de los alumnos en algunos de los eventos que se han llevado a cabo en nuestro centro gracias a nuestro esfuerzo.
Colaboración dep. Música: Margarita Amat López.

Exposición de arte en "El Castillo"

El viernes 20 de abril se inaugura en la Sala de Exposiciones de "El Castillo" una exposición de los trabajos del alumnado de nuestro centro .

lali

Organizada por la profesora de Educación Plástica Lali Trujillo y con la colaboración del Ayuntamiento de Chipiona, la exposición estará abierta al público desde el 20 de abril al 13 de mayo.

¡No dudéis en visitarla!

¡¡GANAMOS EL CONCURSO DE LA ONCE!!

El GRUPO MGNK ha ganado el concurso provincial de la ONCE para alumnado de 3º y 4º de ESO.

lali2

En esta edición el tema consistía en crear un mapa de su barrio en el que recojan aquellos puntos en que se han tomado medidas especiales de accesibilidad y aquellos con barreras y dificultades de accesibilidad. También deberán presentar su propuesta de mejora.

¡¡ENHORABUENA!!

Dimensión Europea de la Convivencia en el IES Caepionis

Dentro de la agrupación europea ETUCE se ha desarrollado un proyecto para establecer un marco común europeo para la convivencia en los centros escolares.

etuce

Nuestro centro ha sido elegido para representar en este proyecto a nuestro país.

El lunes 5 de marzo está prevista una visita de 4 integrantes de la Comisión organizadora del proyecto. Entre su propósito está el entrevistarse con el Equipo Directivo, profesorado, alumnado, asociación de padres y madres y con representantes de la localidad.

La elección del IES Caepionis como integrante en este proyecto supone para nosotros una responsabilidad y a la vez una enorme satisfacción que queremos compartir con toda la Comunidad Educativa. Os mantendremos informados.

Celebración del Día de Andalucía

andalucia

Hoy, miércoles 22 de febrero, hemos celebrado el día de Andalucía y nos gustaría dar las gracias al alumnado que ha participado en las actividades, especialmente al alumnado de 1º y 2º de ESO por las dos magníficas interpretaciones musicales y a los grupos de diver por las deliciosas tostas que han elaborado.

¡¡Muchas gracias!!

<< Inicio |   1    2    3    4   5 |  Fin >>