Teatro: Caminos rotos. Historia de refugiados

teatro

Para el jueves 27 de octubre, está prevista una actividad para los grupos de 4º de ESO: Teatro "Caminos rotos. Historia de refugiados". Esta actividad está enmarcada dentro del programa "Una semana por la población refugiada", organizada por ACNUR (Agencia de la ONU para los refugiados) en colaboración con el Ayuntamiento de Chipiona. Lugar: Colegio Divina Pastora.

Calendario escolar 2011/2012

En el archivo adjunto se especifican las instrucciones de la Delegación de Cádiz acerca del calendario del curso escolar 2011/12. No están incluidas las fiestas locales de Chipiona.

calendario Calendario escolar 2011/12

03/10/2011. Presentación de la web del IES Caepionis

Desde hoy la web del IES Caepionis está operativa. Esperamos que sea de utilidad para toda la Comunidad Educativa del IES, tanto para el alumnado y familias como para el profesorado.

<< Inicio |   1    2    3   4  5 |  Fin >>