Documentación del Centro

Se encuentra a disposición de toda la Comunidad Educativa los documentos que rigen el funcionamiento y actuaciones del Instituto Caepionis. Para consultarlo, hacer clic en el enlace. VER DOCUMENTOS

Horario general

En el archivo adjunto se detallan las actividades que se desarrollan en horario de tarde y que están disponibles a toda la Comunidad Educativa.

calendario Horario general del centro

Guía para las familias

En el archivo adjunto se recogen los derechos y responsabilidades de las familias andaluzas en la educación. Es un documento elaborado por la Consejería de Educación de recomendable lectura.

calendario Guía para las familias

Programa de acompañamiento escolar

A partir del curso escolar 2004/05, las administraciones educativas pusieron en marcha el Programa de acompañamiento escolar, destinado a mejorar los índices de éxito escolar en determinados Centros docentes que escolarizan alumnado en situación de desventaja socieducativa.

Para más información:

calendario Programa de acompañamiento