EL IES CAEPIONIS LE DA LA BIENVENIDA

untivtled.png
20190208_140307.jpg

NUESTRO CENTRO

El IES Caepionis lleva funcionando desde hace catorce años. Desde el primer  momento, todos  los profesores que han formado parte del claustro han intentado dar siempre lo mejor de sí mismos, buscando  maximixar el aprendizaje de  todos y cada uno de nuestros alumnos.

Aquí iremos publicando las últimas noticias

apúntate al transporte sostenible

Cartel%20peque%C3%B1o_edited
Javi%2520y%2520J_edited_edited
Cartel con los alumnos

ELECCIONES PARA LA RENOVACIÓN DEL CONSEJO ESCOLAR DEL CENTRO

Para más información sobre fechas, candidatura, votación, etc., haz clic en los siguientes enlaces.

gracias a la ampa hemos podido colocar metacrilatos en todas las ventanasde las clases

Abrir libro de texto en la biblioteca

CHEQUE LIBRO

Los cheques libro para 1º y 3º de la ESO ya están disponibles. Se encuentran dentro de iPasen, en el punto de recogida (picar en la foto del alumno y luego en “Calificaciones”).

También se puede acceder al cheque libro a través de la siguiente dirección:

https://seneca.juntadeandalucia.es/seneca/puntoderecogida/index.html, introduciendo los datos de acceso, que son la fecha de nacimiento del alumno y su clave iANDE.

Para cualquier problema, llamar al teléfono 671 536 686.

Mi ordenador y Moodle.jpg

DÍA 14 DE OCTUBRE REUNIÓN ONLINE DE TUTORES CON PADRES

Si quieres ver los  enlaces para las reuniones y obtener más información

P1010035d.jpg